¿Cómo Trabajamos?

FABRICACIÓN, COMERCIALIZACIÓN E INSTALACIÓN DESDE 1989

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa familiar fundada en el 1989, que gracias al esfuerzo y al trabajo diario durante años nos hemos ido manteniendo en el mercado.

En Hermanos Orozco nos dedicamos a fabricar todo tipo de cerramientos en aluminio y hierro, normalmente tanto para particulares como para empresas ( ventanas, terrazas, puertas, rejas, barandillas etc). También vendemos productos de otras empresas como armarios para dormitorios, mamparas de baño y ducha, mosquiteras.

NUESTRA FILOSOFÍA

Con una vocación de servicio, en Hermanos Orozco ofrecemos soluciones competitivas y de calidad, todo ello unido a una filosofía de empresa en la que creemos firmemente.

Nuestro equipo de trabajo analiza eficazmente cada caso a través de una atención personalizada al cliente, donde se le proporciona la experiencia y el buen hacer de nuestros trabajadores.

ventanas oscilobatientes de aluminio

Garantía y evidencia

La calidad de nuestros productos está garantizada por la evidencia de los resultados en las instalaciones ya realizadas y la satisfacción de nuestros clientes.

Solidez y confianza

Hermanos Orozco demuestra con soluciones inteligentes y rentables que es unaempresa sólida, capaz de ofrecer la confianza suficiente a un sector en constante evolución como es el de la fabricación.

Flexibilidad y adaptabilidad

Para solucionar las constantes demandas de nuestros clientes, nuestro equipo de profesionales ofrece soluciones a la carta, competitivas y de calidad.

limpiar el aluminio de un cerramiento

NUESTRA MANERA DE TRABAJAR

Con el fin de conseguir el máximo aislamiento en su hogar, nuestro objetivo consiste en instalar una ventana, puerta o cerramiento que cumpla una serie de requisitos como son:

Menor transmitancia térmica.

Buena permeabilidad al aire.

Control de condensación.

Factor solar modificado.

Para conseguir estos requisitos, el aluminio debe de ir acompañado de la poliamida, formando la ROTURA DE PUENTE TERMICO(RPT) que van a conseguir unas propiedades térmicas muy bajas. Si además, le colocamos un doble acristalamiento bajo emisivo como el GUARDIAN SUN(cristal inteligente) que reduce la radiación solar y tiene una menor transmitancia térmica conseguiremos  que en invierno ahorremos calefacción y en verano entre menos calor al interior. Por último, las juntas de goma correspondientes deben de ir pegadas o los felpudos deben de ser los adecuados para cada serie y los herrajes deben de ser de buena calidad para conseguir una buena permeabilidad al aire.

× ¿Cómo puedo ayudarte?